Quiénes Somos

La identidad de la marca Corporativa 3ra Esencia, nace del significado que conlleva su conjunción. El término “Esencia”, se basa en la premisa de lo que somos en realidad. En tanto que “3ra" surge del concepto que define a los homosexuales como el 3er sexo.

La esencia que determina lo que somos.

3ra Esencia es un corporativo que privilegia las preferencias de la comunidad gay. Por lo estamos construyendo una relación amistosa de mutuo beneficio, que nos permita no sólo satisfacer sus necesidades específicas, sino hacerlos sentir parte de nuestra empresa, a través de una ideología compartida, que rebase cualquier sentido de inclusión. Pues de acuerdo a nuestra filosofía, las formas no tienen porqué condicionar nuestras preferencias, ya que es nuestra esencia la que determina lo que somos.

Nuestra prioridad va más allá de la creación de productos y servicios que cumplan las necesidades de nuestros clientes. Todos y cada uno de los pasos, estrategias y decisiones tomadas en Corporativo 3ra Esencia, estarán enfocadas en generar valor para nuestro mercado. Hemos creado una marca orgullosamente jalisciense, que está basada en el fuerte respeto por la individualidad y diversidad.